viernes, 7 de septiembre de 2012

Mensaje de botella

(Ella sabe que es de ella)
 
Que nadie amarre tus alas,
que el mar te cante nanas,
que no te den la espalda
cuando te toque llorar a ti.

Que no te quedes sola,
que no adornes tu losa,
que no te vendan rosas
por colarse en tu jardín.

Que no te falten los besos,
que no se quiebren tus huesos,
que no sufras por celos,
que no te hagan callar.

Que no dependas de nadie,
que no grites en balde,
que no te nieguen un baile,
que no pierdas la moral.

Que no escondas tu risa,
que sigas tan bonita,
que recorras la autopista
de un inmenso corazón.

Que te arregles con tus fallos,
que no te cambien los cambios,
que no te muerdan los labios
que eso quiero hacerlo yo.

2 comentarios:

  1. Gracias!!! tengo esto guardado como uno de mis tesoros más preciados. Creo que nadie me ha escrito algo tan bonito nunca.

    mil gracias de verdad! todavia consigues hacer que sonria.

    ResponderEliminar