viernes, 7 de septiembre de 2012

Ahora

Ahora que ya escribí un libro,
que acepté que ni buenos amigos
lo comprasen por compromiso,
ahora que ya puedo ver
que nunca ha importado un comino
lo que hago o lo que digo.

Ahora que ya entendí
que vivo por y para mí
me esfuerzo mucho más,
que soy carne de loquero,
que no beso ni cuando quiero
ni cuando me piden hacerlo.

Ahora que me exorcizaron
para liberarse del Dios
que siempre sentí que era yo.

Ahora que no tengo nada
mas que una eterna mala jugada
solo arena te puedes llevar,
ahora que quiero llorar
por no ponerme a reír,
cínicamente, a la cara.

Ahora que bebo sin sed,
que sigo pensando en mis ex,
que he dado dinero a las putas,
ahora que no tomo drogas,
que al finde le saco mañanas,
que creo vivir en mi tumba.

ahora que no pido más,
ahora que espero menos
quizá pueda empezar de cero.

Ahora me dan la factura
por cubrirme de todos los daños
en vez de aprender a afrontarlos,
ahora que ando buscando
el buzón donde entregar mi vida
con un lazo de regalo.


4 comentarios:

  1. Eres muy bueno, aunque no hace falta que yo te lo diga. Sigue así máquina, encuentro tus versos refrescantes, un soplo de aire fresco entre tantos tópicos y pastiches de amor.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. ALUCINADA ESTOY!!!! NO SABIA YO QUE TENIA UN PRIMO POETA... ME GUSTA TU POESÍA!!! ME HA ENCANTADO LA QUE ESTÁ DEDICADA A TU MADRE Y LA DE INVIERNO-PRIMAVERA Y BUENO.. LAS QUE DEDICAS A LAS CHICAS... DICEN MUCHO DE TI!! APÚNTATE UNA SEGUIDORA MÁS... ESTARÉ AL TANTO DE TU BLOG! ;) BESOOOSSS!!! SARAY

    ResponderEliminar