viernes, 7 de septiembre de 2012

A burbuja

A ese campo de fuerza
que se acepta a regañadientes
porque no hay otra opción.
A quien corta la evolución
 por miedo al cambio,
a quien se muere si le hablas
de jóvenes y de drogas,
a quien parece no pensar
en nada más que en tu salud.

A esa voz en la inconsciencia
que repite con empeño
que te abrigues, que comas bien.
A la que, por hacer el bien
te ha llenado de remordimientos.

A la que quisiera incitar
a salir de la vida marchita
de contemplar prensa rosa,
a quien, como a ti,
la ayuda afecta inversamente.

A la que cree que no le quieres
si le llevas la contraria,
a quien podrías matar
usando sólo la palabra
a quien acaba aceptando,
que no comprendiendo,
todo lo que hago.

A quien le brota la sonrisa
un mes entero, con que digas:
¡Qué guapa estas mamá!
A quien me arropaba de pequeño,
a mi amiga y mi cabreo,
a mi madre, porque la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario