viernes, 7 de septiembre de 2012

Alimento de aire

(Premiada en 2004 por la
escuela de adultos de Rubí)

No necesito más calor
que el calor de la mañana,
ni poseer mas corazón
que el que quiera compartir.
Si no me sigues la pista
ni reconoces mi cara,
que no te agarre la prisa
ni te sientas amargada,
pues en mi humilde morada
hay un sitio para ti.

Intenta hacer que te plazca
seguir viviendo esta vida,
si piensas tanto en mañana
preparas la tumba de hoy.
Nunca sabré imponer mi ley,
me la guardo en la mochila,
nunca he seguido a mas rey
que hacer lo que el cuerpo pida.
Nunca haré lo que me digan,
seré siempre lo que soy.

Repartamos la bebida
con los dos brazos abiertos,
agarremos la sonrisa
que la noche va a empezar.
Hagan de la vida un baile
y manténganse despiertos,
que no les amargue nadie
una noche de conciertos,
que la vida es un dinero
que debemos emplear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario